Sobre nosotros

Que es el moho

 El moho puede crecer donde las condiciones lo permitan. El moho requiere de dos cosas para poder crecer: una buena fuente de alimento y la humedad. Las fuentes de alimento pueden ser cualquier cosa, desde dry wall (sheetrock), insulation hasta las alfombras o colchones. La humedad puede venir de muchas fuentes, incluyendo niveles altos de humedad, tubos que están goteando, o mangueras de electrodomésticos, techos que no han sido reparados correctamente o no han sido mantenidos, aire acondicionados que no han sido mantenidos adecuadamente, jardines cerca de la casa, problemas con el drenaje, etc.

Es recomendable que el problema con el moho sea evaluado y removido por un especialista certificado porque limpiar el moho inclusive en un espacio pequeño puede crear un problema porque las esporas del moho se esparcirían en el aire . Es por eso que en nuestro proceso de remover el moho aislamos la habitación y usamos equipos que filtran el aire en un 99.9%.

Nuestros Servicios

Somos profesionales con licencia estatal y seguro. Contamos con equipos modernos y vasta experiencia lidiando con problemas relacionados con el moho, daños por agua, fuego y sus consecuencias. Nuestro principal objetivo es sanear su ambiente para mejorar su calidad de vida.


Nuestros Servicios:
Servicio de Emergencias 24/7
Restauración por Tormentas y Desastres Naturales
Limpieza de aguas residuales
Restauración por daños de agua
Restauración por Moho
Restauración por fuego
Inspecciones de moho

Y mucho mas!
Las inspecciones visuales son gratiS
Proveemos servicios residenciales y comerciales
Recuerde que la mayoría de las reparaciones de su casa pueden estar cubiertas por el seguro 

Contactenos via correo electronico

Miami Mold

(786) 397-0706

Horas

Pueden comunicarse con nosotros 24/7.